#OportunidadesSinFronteras

Firmá para darles
Oportunidades Sin Fronteras
a las mujeres y niñas refugiadas

¡SUMATE!

foto

#OportunidadesSinFronteras

La realidad de las niñas y mujeres refugiadas duele. Más del 50% de las personas que huyen para salvar sus vidas son mujeres y niñas que deben enfrentarse a las condiciones más adversas solo por su género.

ACNUR trabaja para brindarles a todas ellas la oportunidad de estudiar, ser reconocidas, escuchadas, cuidadas y protegidas.

Con tu firma, tenés la oportunidad de mostrarles tu apoyo para seguir brindándoles Oportunidades sin Fronteras.

Maya Ghazal es una refugiada siria y activista que aspira a ser la primera mujer piloto comercial de su país.

Saleema Rehman es la primera y única médica mujer entre los 1.4 millones de personas refugiadas afganas que viven en Pakistán.

Mayerlín Vergara Pérez es la ganadora del Premio Nansen 2020, trabaja para erradicar la explotación sexual de niños, niñas y adolescentes, muchos de los cuales son refugiados.

Rozma Ghafouri es una refugiada afgana que, desde su rol de directora técnica de fútbol, empodera a niñas y adolescentes.

foto

¿Qué es ACNUR?

Es la Agencia de la ONU para los Refugiados, creada en 1951, con el mandato de brindar protección y asistencia a las 82 millones de personas que fueron forzadas a huir de sus hogares por causas como la guerra o la violencia. La mitad son mujeres y niñas. Estamos viviendo la crisis humanitaria más dramática desde la Segunda Guerra Mundial y vos podés sumarte al trabajo de ACNUR para cambiar esta realidad. En la lucha mundial por la igualdad, millones de mujeres y niñas desplazadas a la fuerza merecen una oportunidad.

foto


¡Ya somos 970623 Ponchos Azules!

76% Complete

SUMATE PARA LLEGAR A 250.000

Los Ponchos Azules somos todos los argentinos que apoyan a los refugiados. Porque somos un país de gente solidaria, de gente que ayuda, que siempre que puede, hace una gauchada. Firmá para brindarles OportunidadesSinFronteras a las mujeres y niñas refugiadas y sumate vos también a los Ponchos Azules.

fondo