La PAZ es URGENTE

Los Ponchos Azules apoyamos a las personas forzadas a huir.

Sumate ahora al MILLÓN de Ponchos Azules por la PAZ.
YA SOMOSPONCHOS AZULES
30% Complete
Seamos 2 millones que apoyamos a las personas refugiadas y desplazadas.
Firmá por la PAZ
Porque si estás a favor de la paz es tu momento de decir presente.

Al hacer clic en firmar aceptás nuestra Política de Privacidad.
Tu firma, y todas las que sumemos antes de diciembre de 2023, serán presentadas en Ginebra en el 2° Foro Mundial sobre los Refugiados y en futuras acciones que lleve a cabo el ACNUR.
Previous Next
¿Qué es ser un Poncho Azul?
Los Ponchos Azules son todos los argentinos y argentinas que apoyan la causa de millones de personas desplazadas y refugiadas en el mundo. Ser un Poncho Azul es ser un agente de cambio, un representante de la solidaridad y la empatía por quienes tuvieron que huir de sus hogares para salvar sus vidas, y la de su familia. Firmá y convertite en un Poncho Azul por la Paz.
¿Qué es ACNUR?
Es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Desde hace más de 70 años trabaja para proteger a los más de 110 millones de personas que fueron forzadas a huir de sus hogares por causas como la guerra, la violencia y las violaciones a los Derechos Humanos.
Con tu apoyo, sumado al de todos los Ponchos Azules, podemos seguir trabajando para cambiar esta realidad y brindar contención, protección internacional y oportunidades a millones de refugiados y desplazados en el mundo.
¿Qué es el Foro Mundial sobre los Refugiados?
El Foro Mundial sobre los Refugiados es uno de los mecanismos principales para compartir buenas prácticas, brindar apoyo financiero y conocimiento técnico, así como aportar cambios en política pública, en las acciones que protejan los derechos de las personas forzadas a huir. El Foro Mundial sucede cada cuatro años en la ciudad de Ginebra, Suiza.
¿Qué podés hacer para ayudar?
¿Qué podés hacer para ayudar?
Firmá
Firmá por la Paz junto a los #PonchosAzules para mostrar tu apoyo a las personas refugiadas y desplazadas. ¡Seamos UN MILLÓN en el próximo Foro Mundial sobre los Refugiados!
Contagiá tu solidaridad
¡Queremos ser un millón! Invitá a tus amigos a sumarse a los Ponchos Azules y ayudar a los refugiados. 
Ayudá
Con tu donación les brindás refugio, alimentos y protección a las personas refugiadas. Doná hoy.
Firmá por todos ellos
Firmá por todos ellos
Seamos 1 millón de Ponchos Azules por la Paz