MÁS DE 110 MILLONES DE PERSONAS FUERON FORZADAS A DEJAR SU CASA.
EL 40% SON NIÑOS Y NIÑAS.

Firmá y sumate a los Ponchos Azules por la Paz
YA SOMOSPONCHOS AZULES
30% Complete
¡Gracias ARGENTINA! ¡Necesitamos llegar a 1.000.000!
¡Dejá tu firma!
Sumate a los miles de argentinos y argentinas que dan esperanza a los más de 100 millones de refugiados y desplazados.

Al hacer clic en firmar aceptás nuestra Política de Privacidad.
Tu firma, y todas las que sumemos antes de diciembre de 2023, serán presentadas en Ginebra en el Segundo Foro Mundial sobre los Refugiados y en futuras acciones destinadas a apoyar y proteger los derechos de las personas forzadas a huir. Si sos un Poncho Azul, tu firma ya está siendo contabilizada para esta y futuras iniciativas que lleve a cabo el ACNUR.
Previous Next
¿Qué es ser un Poncho Azul?
Los Ponchos Azules somos todos los argentinos y argentinas como vos y como yo, que ante esta realidad #INADMISIBLE actúan para dar esa mano que abriga y que abraza.

Argentina es un país de Ponchos Azules, de personas solidarias que llevan esperanza a los millones de personas desplazadas y refugiadas en el mundo que lo han perdido todo.

Somos argentinos y argentinas de Poncho Azul, y estamos orgullosos de ser solidarios con los refugiados. ¿Y vos? Firmá y sumate a los Ponchos Azules.
¿Qué es ACNUR?
Es la Agencia de la ONU para los Refugiados. Desde hace más de 70 años trabaja para proteger a las más de 110 millones de personas que fueron forzadas a huir de sus hogares por causas como la guerra, la violencia y las violaciones a los derechos humanos.

Más de la mitad son niños y niñas. Estamos viviendo la crisis humanitaria más dramática desde la Segunda Guerra Mundial y vos podés sumarte para cambiar esta realidad.
¿Qué es el Foro Mundial sobre los Refugiados?
El Foro Mundial sobre los Refugiados es uno de los mecanismos principales para compartir buenas prácticas, brindar apoyo financiero y conocimiento técnico, así como aportar cambios en política pública, en las acciones que protejan los derechos de las personas forzadas a huir. El Foro Mundial sucede cada cuatro años en la ciudad de Ginebra, Suiza.
¿Cómo podés ayudar a alcanzar la meta de Ponchos Azules?
¿Cómo podés ayudar a alcanzar
la meta de Ponchos Azules?
Firmá
Firmá para sumarte a los #PonchosAzules y dar apoyo a los refugiados.
Actuá
Compartí está realidad #INADMISIBLE para ayudar a los refugiados.
Ayudá
Con tu donación les brindás refugio, alimentos y protección a las personas refugiadas. Doná hoy.
Ellos ya son #PonchosAzules. ¿Y vos?
Ellos ya son #PonchosAzules. ¿Y vos?
20 de junio Día Mundial del Refugiado