Es la Agencia de la ONU para los Refugiados que trabaja para proteger a las más de 120 millones de personas que fueron forzadas a huir de sus hogares. Más de la mitad son niñas y mujeres. Con tu apoyo, sumado al de todos los Ponchos Azules, podemos seguir trabajando para cambiar esta realidad y brindar contención, protección internacional y oportunidades a millones de mujeres desplazadas en el mundo.
Los Ponchos Azules somos todos los argentinos y argentinas solidarios con las personas forzadas a huir para salvar sus vidas. Sólo por su género, las mujeres y niñas desplazadas deben enfrentarse a situaciones aún más adversas. En ACNUR trabajamos para que ellas puedan dejar de huir para vivir, brindando asistencia y protección. Sumate ahora con tu firma y alzá la voz por todas las mujeres y niñas desplazadas del mundo.
Para poder brindar apoyo y protección a las mujeres y niñas refugiadas y desplazadas necesitamos enviar ayudar directa a las zonas de conflicto. Con tu ayuda y la de todos los Ponchos Azules, podremos dar visibilidad a esta realidad inadmisible que afecta a millones de niñas y mujeres en todo el mundo.